Descargar juego de Ajedrez gratis para Nokia Lumia


Juego de ajedrez para Nokia Lumia gratisCada vez son más y más los juegos que se van incorporando a la plataforma. Hace algunos días hablamos sobre el juego LEGO Juniors gratis para Windows Phone, una gran alternativa para los más chicos. Para los más chicos pero que, seguramente, atraiga a más de un adulto. En esta oportunidad queremos darte la posibilidad de descargar juego de ajedrez para Nokia Lumia, el cual no querrás perderte.

Si sabes jugar al ajedrez y te interesa practicar desde tu dispositivo móvil, probablemente no te interese este juego ya que es de animación. Se trata de Toon Clash CHESS, un ajedrez 3D muy divertido que hace menos aburrido el proceso de aprender este deporte. Obviamente que la base de todo es la práctica, pero se vuelve aún más entretenido por sus gráficos y la forma de jugar.

 

Juego de Ajedrez para Nokia Lumia

Este juego de ajedrez para Nokia Lumia está disponible a partir de hoy, de manera gratuita, gracias a myAppFree. Podrás, entonces, ahorrar los 5,99 euros que cuesta normalmente obtener este juego.

Como dijimos, es una forma de practicar o aprender un poco más descontracturada y ayuda a entrenar mejor el cerebro. Podrás disfrutar de este deporte con grandes personajes animados y un mundo de fantasía en 3D que te va a encantar. Hay tres lugares (o tableros) donde podrás jugar y ellos son: el Bosque, la Ciudad y el Árbol mágico.

Juego de ajedrez para Nokia Lumia

 

Encontrarás personajes únicos y cientos de animaciones con estilo arcade que tienen las piezas de ajedrez vivas. Podrás, además, elegir el equipo que más te guste y jugar contra la IA. También hay un modo de dos jugadores para retar a un amigo en tu dispositivo.

En este juego de ajedrez para Nokia Lumia verás que podrás adaptar las partidas a tu experiencia. En él hay tres niveles de dificultad que podrás elegir de acuerdo a tu grado de conocimiento sobre el tema:

  • Fácil: diseñado para principiantes y niños.
  • Medio: es un reto para enfrentar a jugadores con experiencia.
  • Duro: sólo para maestros del deporte.

Las características que más llaman la atención de este juego de ajedrez para Lumia son las siguientes:

  • Podrás guardar tu último juego para continuar en él cuando así lo desees.
  • Deshacer movimientos.
  • Sugerencias.
  • Modos de pieza Classic 2D.
  • Disfrutarás de distintos puntos de vista.

Si te ha interesado y quieres descargar este juego de ajedrez para tu Nokia Lumia, aquí te lo permitiremos. A continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente para que puedas comenzar a disfrutar a la brevedad. Toon Clash CHESS es un gran juego y estoy seguro que no querrás perdértelo. En caso de que estés buscando otra alternativa de ajedrez, te recomendamos descargar Board Defenders gratis para Windows Phone. ¡Que tengas mucha suerte!

Enlace | Descargar Toon Clash CHESS 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *