Juego eróticos para Windows Phone


Hay grandes placeres en la vida y una de ellas es el sexo, por ende desde TodoWindowsPhone queremos darte la chance de acceder a los mejores juego eróticos para Windows Phone. Dichos juegos de erotismo te ayudarán a poder tener relaciones placenteras con tu pareja, sorprenderla y pasarla bien en los momentos amorosos, no te los pierdas.

Juego eróticos para Windows Phone

El primer juego erótico por excelencia que queremos presentarte es Kama Sutra. Para introducirte en lo que es el Kama Sutra, lo primero que debes saber es que el mismo es un texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual que tenemos los seres humanos.

A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. En sus versiones originales poseía ilustraciones dibujadas a mano y ya en la actualidad se suelen ver ilustraciones pero fotográficas y en muchos casos hay videos eróticos educativos.

La aplicación del Kama Sutra posee 64 posiciones sexuales y es ideal para aquellos que no cuentan con el libro en su biblioteca. Cada posición esta clasificada en distintas categorías. Puedes guardar tus posiciones favoritas, clasificarlas en aquellas probadas y no probadas y si agitas tu smartphone, podrás conocer una posición al azar.

Realmente hay posiciones muy curiosas como por ejemplo unión del Emú, Andrómaca, unión del pulpo y más. No dejes de acceder al Kama Sutra y disfrutar con tu pareja.

Juego eróticos para Windows Phone.

También puedes acceder a un juego llamado La verdad o te atreves. Es un juego erótico bastante adolescente, pero puede ser bastante divertido al momento de entrar en calor con tu pareja. Encontrarás preguntas como por ejemplo ¿cuál es la cosa más loca que has hecho en la cama? o ¿Qué tan rápido tuviste sexo con alguien que recién conocías?. También hay pruebas para poder hacer un striptease, juego de roles o también besos subidos de tono.

No te pierdas la oportunidad de comenzar a jugar a dichos juegos eróticos, son realmente divertidos y podrás disfrutar con tu pareja al máximo, no te los pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *