Jugar 3D Space Cadet Pinball en Windows 10


Hay muchísimos videojuegos clásicos que suelen echarse de menos a la hora de querer jugar en tu dispositivo, por ende desde TodoWindowsPhone nos pareció interesante darles la oportunidad de comenzar a jugar 3D Space Cadet Pinball en Windows 10. Este pinball venía incluido en anteriores versiones de Windows y los nostálgicos seguramente quieran revivir esos tiempos jugandolo nuevamente, no te lo pierdas.

Jugar 3D Space Cadet Pinball en Windows 10

Juego retro de Windows

Uno de los juegos clásicos de Windows sin dudas es 3D Space Cadet Pinball. El mismo dejó de incorporarse a las nuevas versiones de Windows supuestamente por un error en la detección de colsision en los sistemas de 64 bits, pero esta versión se ha probado en Windows 10 y funciona de diez y sin ningún problema que le ocasione al sistema.

Para poder jugar a 3D Space Cadet Pinball en Windows 10, tienes que descargar el juego y el instalador vendrá en un archivo ZIP que debes descomprimir, para luego adquirir un ejecutable archivo msi.

Ya el proceso de instalación del mismo será como cualquier programa, por ende no posee ningún misterio y no tienes que estar pendiente de que traiga alguna sorpresa que no desea en tu sistema.

Cuando finalice la instalacion de 3D Space Cadet Pinball, simplemente tienes que ejecutar el videojuego directamente ya que no se añadirá un acceso directo al menú de inicio o al escritorio. Tendrás que ejecutarlo tu mismo, por ende tienes que ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Windows NT\Pinball y hacer clic con el botón derecho del mouse por encima del archivo que figura como pinball.exe. Cuando ya lo hayas hecho elige la opción anclar a inicio o crear acceso directo.

Realmente es una excelente propuesta para volver a revivir esos increíbles momentos jugando a 3D Space Cadet Pinball en tu PC. Esperemos que puedas instalarlo y disfrutarlo al máximo, no te lo pierdas.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *