Descargar Minecraft en Windows 10


Hace algunos días dimos a conocer dos juegos muy interesantes. Por un lado, te encontraste con la posibilidad de descargar Abyys gratis para Windows Phone. Lo mismo con World of Derby gratis para Windows Phone. En el día de hoy tenemos para ofrecerte un juego que, si bien ha llegado tarde a Windows, por fin se encuentra entre los nuestros. Podrás, desde aquí, descargar Minecraft en Windows 10. Investiguemos un poco sobre las características y la popularidad del mismo.

 

Descargar Minecraft en Windows 10

 

Jugar Minecraft en Windows 10

Hace muy poco tiempo, ha la versión 0.14.0 de Minecraft para las dos versiones que este título tiene: Pocket y Windows 10 Beta. Este nuevo lanzamiento incorpora grandes novedades, tales como componentes, aspectos y estructuras nuevas. Han llegado, además, las Brujas tenebrosas y sus calderos de pociones, encargados de las delicias de los aficionados a este mundo.

Minecraft Edition Beta para Windows 10 es un juego que incorpora características realmente fantásticas. Lo mismo sucede con las novedades e innovaciones que trajo consigo. Veamos.

  • Encontrarás más componentes de piedra rojiza. Comparadores, repetidores, dispensadores, soltadores, embudos, cofres trampa y distintos tipos de vagonetas adicionales.
  • Hay brujas tenebrosas y sus chozas están repletas de calderos con pociones al azar y diferentes habilidades
  • Encontrarás estructuras de objetos para tener un mejor botín
  • Bloques de limo
  • Cabezas de calabaza
  • Enemigos mejorados
  • Y nuevos aspectos de especialista de piedra rojiza para tus obras de ingeniería, exploraciones, trabajos ferroviarios, etc.

Todas estas nuevas cuestione las encontrarás en Especialistas de Redstone.

Como puedes ver, es un título que no se puede dejar pasar. Descargar y jugar Minecraft Edition Beta para Windows 10 es sumamente fácil. Al finalizar el post, dejaremos el enlace de descarga correspondiente a la versión Beta y también a la Pocket. De este modo, comenzarás a jugar antes de lo pensado.

Antes de finalizar, aclaramos a quienes deseen adquirir la versión Pocket Edition que la misma incluye nuevas actualizaciones. Por ejemplo: llamas, las mansiones del bosque, cajas de shulker, maldeanos y más.

No puedes perderte este apasionante juego. A continuación, los enlaces prometidos. ¡Que te diviertas y disfrutes! 

 

Enlace | Descargar Minecraft Edition Beta

Enlace | Descargar Minecraft Edition Poket






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *