Linterna para Nokia Lumia


Bienvenidos. Hoy te presentaremos una herramienta que podrá ser muy útil para ti. Como hemos de saber en la actualidad los dispositivos telefónicos nos traen con ellos grandes herramientas. No sólo eso sino que también contamos con los market para descargar aplicaciones que nos interesen o que necesitemos para llevar a cabo el dia a dia. Si hablamos de las descargas mas frecuentes son las de aplicaciones de redes sociales o mensajeríaa instantánea gratuita. Estamos hablamos de Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y WhatsApp. Luego están los editores, algun que otro juego popular. Pero hoy te presentamos la descarga de la Linterna para Nokia Lumia.

Linterna para Nokia Lumia

Linterna para Nokia Lumia

Entre las principales características de la linterna, se encuentran:

  • Es simple y de buen diseño.
  • Iníciala y tendrás luz al instante con solo presionar un botón.
  • Utiliza la Linterna integrada.
  • También utiliza tu pantalla completa como fuente de luz (funciona en todos los dispositivos).
  • Es GRATIS

Si te quedas sin luz, si necesitas alumbrar un lugar oscuro, en cualquier ocasión esta aplicación no tiene desperdicio. Es por ello que a continuación te dejaremos el link para que puedas descargarlo y tener la linterna en tu Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone.

Es muy fácil el procedimiento, debes ingresar a Windows Phone y buscar linterna. Sino ingresa al link que te dejamos a continuación. La app se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante este link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone! Los esperamos






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *