Los mejores juegos de Zombies gratis para Windows Phone


Hay muchísimos juegos repartidos por todos lados para obtener. Pero en la tienda de Microsoft encontramos aún más increíbles títulos. Desde aquí ya te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de zombies gratis para Windows Phone, entre muchos otros. Pero hoy, siguiendo por dicha línea, te mostraremos Los mejores juegos de Zombies gratis para Windows Phone, seguramente no vas a querer perdértelos.

Muchas personas aman este género. Es que los zombies tienen algo atrapante, por eso queremos mostrarte dos de ellos que no deberías dejar de obtener en tu dispositivo.

Los mejores juegos de Zombies gratis para Windows Phone

Juegos de Zombies para Windows Phone

Uno de los mejores juegos de Zombies gratis es BBB: App-Ocalypse. Donde encontrarás diferentes etapas para disfrutar y cuyo modo de juego es único, adictivo y combina la estrategia y un poco de disparos. Deberás salvar al mundo de oleadas de zombies que atacan en distintas partes. Para eso contarás con un gran grupo de experimentados luchadores que tienen armas y están listos para ayudarte en el combate para derrotar a los zombies.

Deberás principalmente sobrevivir y mantener vivo a la mayor cantidad de aliados posibles el mayor tiempo que puedas. Los que están de tu lado te ayudarán a combatir de forma directa a los zombies pero ellos intentarán destruir todo lo que esté a su alcance y mientras más avances todo se pondrá más difícil. Encontrarás una tienda especial donde podrás comprar mejoras y mucho más. No deberías perderte este increíble juego.

BBB: App-Ocalypse

Además, tenemos otro interesante juego gratuito. Se trata de GraveStompers, donde encontrarás aventura, acción y gráficos 3D maravillosos. Además, deberás destruir a los zombies y podrás elegir distintos personajes, armas y demás que te ayuden en esta misión. Encontrarás emoción, frenecí y un paraíso increíblemente real. No te lo pierdas.

Descargar GraveStompers

Esperamos que estos juegos de zombies gratis para Windows Phone te hayan interesado. Cualquier duda o consulta, no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *