Los mejores juegos para Lumia 535


Los juegos nos permiten amenizar diferentes ratos libres que tenemos. Algunos los jugamos por hobbie, otros los hacen un estilo de vida. Pero en mayor o menor medida todos destinamos un poco de tiempo a ellos. Si bien, como siempre decimos, los juegos tardan un poco más en llegar a Windows Phone, llegan, y tenemos muchas opciones para elegir en esta plataforma. Para que no te pierdas Los mejores juegos para Lumia 535.

Juegos para Lumia 535

Entre los mejores juegos para Lumia 535 se encuentran:

1. Hitman Go: Reconocido juego, protagonizado por el agente 47. Ya lo tenemos visto de otras consolas y se encuentra disponible para nuestra plataforma. Te encontrarás con personajes que parecen fichas, en una suerte de maqueta o diorama. Para poder superar el nivel, deberás resolver un acertijo, el cual incluirá un desplazamiento específico en el que deberás matar a tu adversario antes que este te asesine. Es un juego que no está disponible en forma gratuita, y cuesta USD$4,99. Dejamos a su disposición el link de descarga.

Los mejores juegos para Lumia 535

2. Threes!: El objetivo de este juego es lograr el mayor puntaje posible. Agrupando números que empiezan a aparecer en la pantalla, logrando que siempre queden múltiplos de tres. Tendrás tiempo hasta que los números hayan colmado tu pantalla y no tengas más lugar para que ingresen nuevos. Es gratuito y está disponible en la tienda para que lo descargues.

3. Cut the Rope 2: Si vamos a hacer una lista de los mejores juegos para Windows Phone, este simpático amiguito no puede quedar fuera. Ayuda a Om Nom a conseguir caramelos. Cortando las cuerdas de manera tal que los efectos de la física hagan que los dulces lleguen a él. Definitivamente está dentro de mis favoritos. Descarga Cut the Rope 2 gratis.

4. Word Lord: Con un mecanismo similar al Bejeweld o al Candy Crush Saca. El objetivo de este juego es formar palabras, mínimo de tres caracteres, en una tabla de cinco por cinco. Disfruta de distintos modos de juegos que incluyen una versión a contra reloj y otra con un número de movimientos determinados. Descargalo mediante el siguiente link.

5. Overkill 3: Llegando al final de la lista de los mejores juegos para Lumia, no podemos dejar de incluir algún juego shooter. En el cual deberás asegurarte que ninguno de tus enemigos quede en pie para que no tomen el control de la vida de los habitantes de la tierra. Necesitarás contar con al menos 1GB de RAM, está disponible de forma gratuita y se espera que pronto lo esté también para PC.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *