Descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020


No es la primera vez que hablaremos de Lumia Camera. Se trata de una aplicación que se encuentra entre las más descargadas y no es para menos, ya que lo que tiene para ofrecer es increíble. Una herramienta sumamente útil, con buenos motivos y funcionalidades. Sin embargo, hasta el momento, no todos los dispositivos podían tener acceso a ella, tal como Lumia 1020.  Afortunadamente, y gracias a una nueva actualización, este error ha sido solucionado. Hoy podemos ofrecer la posibilidad de descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020 de un rápido y eficaz.

 

Descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020

 

Lumia Camera para Nokia Lumia 1020

Lumia Camera permite sacarle el máximo provecho a la cámara de nuestro dispositivo, pues nos da la posibilidad de capturar imágenes de forma manual. Permite, a su vez, controlar el balance de blancos, ISO, velocidad de obturación, flash automático, entre otros.

Ahora bien, si posees un Lumia 1020 y la Preview de Windows 10 Mobile, probablemente te hayas encontrado con que esta aplicación no funcionaba a la perfección. Siempre arrojaba algún error, y aún tratando de desinstarlarla y volverla a instalar, seguía sin funcionar.

Pero, como buena nueva, te comentamos que hace unos días atrás ha recibido una nueva actualización que corrige diferentes errores que presentaba la app. Entre ellos, la posibilidad de instalar Lumia Camera en Lumia 1020. Después de reiteradas quejas de los usuarios con Windows 10 Mobile, era hora.

 

Descargar Lumia Camera para Nokia Lumia 1020

 

Este dispositivo se considera una muy buena terminal fotográfica, por lo que no es necesario para los usuarios del mismo obtenerla. Y más que posee un sensor de 41 megapíxeles increíble sin dudas.

Pero si querés innovar en las aplicaciones de tu equipo, es una muy buena alternativa. La edición fotográfica es excelente y sorprendente.

Para cualquiera que desee descargar esta aplicación, dejamos a continuación el enlace de descarga correspondiente. La disfrutarás como nunca. ¡Que tengas mucha suerte!

 

Enlace | Descargar Lumia Camera






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *