Mejores navegadores para Windows S


Hace unos días ha sido lanzando Windows 10 S. Esta nueva versión nació con el objetivo de poder competir con Chrome OS y el mismo cuenta con ciertas limitaciones  si es que lo comparamos con la versión que tiene Windows 10 en escritorio. Una de las limitaciones es que no te permite cambiar el navegador web por defecto, pero hay algunos navegadores alternativos que puedes utilizar. Por eso desde TodoWindowsPhone queremos brindarte la posibilidad de acceder a los mejores navegadores para Windows S.

Mejores navegadores para Windows S

Navegadores alternativos para Windows S

El primer navegador que puedes utilizar como alternativa a aquellos que te permite Windows S es Monument Browser. Dicho navegador es rápido y fácil de utilizar. El mismo cuenta con algunas funciones que lo hacen bastante atractivo para los diferentes usuarios. Entre aquellas que se destacan, encontraremos que puedes dividir la pantalla para poder distintas webs en simultaneo. Además cuenta con un bloqueador de los anuncios que tu puedes activar o desactivar según tus preferencias.

Otra de las cosas que puedes hacer es descargar en segundo plano, guardar páginas web en formato PDF, abrir ventanas flotantes y también tienes la posibilidad de ver cualquier video desde cualquier parte de la pantalla y muchas otras opciones súper interesantes.

En el caso del navegador para el sistema operativo Windows S llamado UCBrowser UWP y el mismo tiene una característica destaca y es aquella que te permite obtener un soporte para extensiones. Igualmente una de las mejores opciones que trae dicho navegador es la búsqueda de voz automática, los gestores del mouse, también la sincronización de marcadores, el modo tablet, la posibilidad de poder apilar las pestañas y además la integración de un gestor de contraseñas.

Por último no podíamos dejar de mencionar un excelente navegador alternativo a Windows S. El mismo se llama Shiye Browser y ofrece una muy buena navegación por gestos, que viene muy bien si tienes un dispositivo de pantalla táctil. Realmente es una muy buena opción, no te la pierdas.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *