Microsoft y Yahoo con cambios en sus asociaciones de búsquedas


Pese a que habia rumores que decían que Yahoo no iba a renovar contrato con Microsoft en relación a las búsquedas que estas compañias habían firmado por el año 2009 a través de sus anteriores CEOs, la realidad es que hoy nos encontramos con un nuevo anuncio que apunta en dirección contraria, ya que el acuerdo va a continuar aunque con algunas modificaciones, ya que Yahoo ha podido obtener cierta flexibilidad que le posibilitará alterar sus resultados de búsquedas en cualquier plataforma, lo que va a permitir mejorar su experiencia en relación a las búsquedas,considerando que la asociación no es exclusiva para PC o dispositivos móviles.Microsoft y Yahoo con cambios en sus asociaciones de búsquedas.

Yahoo y Bing

No sólo eso, sino que Yahoo va a seguir ofreciendo los distintos anuncios de Bing en los resultados de búsquedas para la mayor parte del tráfico de búsquedas que reciben a través del escritorio. A su vez, el acuerdo permitirá que Microsoft sea el propietario de los anuncios que nos ofrece desde su plataforma Bing Ads, mientras que Yahoo va a poder  seguir con su plataforma de anuncios Géminis. Esto supone que Yahoo va a poder seguir manteniendo y gestionando su propia plataforma de anuncios mientras que Microsoft en cambio va a publicar anuncios de Bing junto a los resultados de búsquedas de Yahoo.

Este anuncio ha puesto fin a los distintos rumores que ocurrían. Esperamos que les haya gustado la publicacion y que esta decisión sea para el bien de ambas empresas que son tan  importantes hoy en día.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *