Descargar navegador UC Browser 3.4 para Windows Phone


Te hemos contado acerca de la aplicación Sidefari para iPhone y también te dimos la posibilidad de descargar Mozilla para Windows 10. En el día de hoy te acercamos la oportunidad de descargar navegador UC Browser 3.4 para Windows Phone. Éste, es uno de los navegadores que más se utiliza en Windows Phone y hoy trae consigo una actualización 3.4 con muchas mejoras, novedades y nuevas opciones. Ahora la gestión de archivos a través de WiFi o Bluetooth es muchísimo más dinámica.

 

Instalar UC Browser 3.4 para Windows Phone

Este navegador permite exportar archivos descargados a la tarjeta SD o a la carpeta pública. UC Browser 3.4 para Windows Phone sabe de lo poco satisfactorio que es para los usuarios no tener una opción para guardar los archivos descargados. La nueva versión incluye esta opción para exportar los archivos descargados a esta tarjeta.

Podrás acceder deberás hacerlo desde “Menú” < “Descargas” < “Descargado”. Mantienes presionado unos segundos en el archivo y luego seleccionas “Exportar” y elegir “Tarjeta SD” o “Carpeta Pública”.

También podrás compartir archivos mediante Bluetooth o códigos QR. Compartir archivos es una actividad normal entre los usuarios de UC Browser, por lo que ahora las opciones se ven mucho más mejoradas. Hay que acceder a “Menú” < “Descargas” < “Descargado” y presionar unos segundos sobre el archivo. Una vez hecho esto, seleccionar “Compartir por Bluetooth”.

Para lograr facilitar la configuración del navegador, ahora podrás acceder al modo rápido desde el menú principal. Además, podrás ajustar el tamaño de la fuente directamente en la página web en la que te encuentres. Debemos seleccionar unos segundos y elegir “Tamaño de Fuente” en el menú emergente.

También en UC Browser 3.4 gratis para Windows Phone se agregaron mejoras generales. Por ejemplo, soporta más fuentes en WP8, simplificando el gestor de favoritos para mejorar el uso. También solucionaron distintas fallas.

Si deseas descargar UC Browser para Windows Phone, desde aquí podrás hacerlo. ¡Que tengas suerte!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *