Personalizar pantalla de inicio en Windows 10


Desde aquí te enseñaremos hoy a personalizar pantalla de inicio en Windows 10. Si eres usuario de una PC con Windows 10, probablemente no te hayas detenido a pensar mucho en la personalización de la pantalla de inicio de sesión. Y lo mismo sucede con la pantalla de bloqueo. Por eso vamos a ver de qué modo pueden ser personalizadas de acuerdo a cada usuario.

 

Pantalla de inicio en Windows 10

La pantalla de inicio, como la de bloqueo, puede ser personalizadas para satisfacer las necesidades incluso de los usuarios de escritorio. Las notificaciones, estados de aplicaciones y fondos de pantalla copados podrán elegirse desde la página principal de Bing.

 

Pantalla de inicio en Windows 10

 

Cortana ha recibido una actualización importante durante la edición Windows 10 Anniversary Update. Ahora es posible buscar estadísticas y hacer citas sin siquiera desbloquear el dispositivo. Para hacer que Cortana quede en tu pantalla de bloqueo, deberás abrirlo y dirigirte a la configuración. Settings>Lock screen>Use Cortana even when my device is locked. Esto te permitirá personalizar pantalla de inicio en Winodows 10 y realizar tareas básicas. Por ejemplo: buscar información sobre el clima cuando tu dispositivo esté bloqueado.

 

Aplicaciones para hacer capturas de pantalla gratis para Windows

 

Ahora veamos cómo hacer para que Cortana tenga acceso a tu información personal y haga otras cosas más complejas. Será necesario autorizar la función que le permite tener acceso a tu calendario, email, mensajes, etc.

Pantalla de inicio en Windows 10

 

 

En los inicios de Windows, deshacerse del logo característico en la pantalla de inicio era algo complicado. Pero ahora este logo se ha ido para siempre y tienes dos opciones para el fondo de pantalla. Por un lado, un color sólido, y por el otro, la foto que está desplegada en tu pantalla de bloqueo.

Hacer que el fondo de pantalla cambie automáticamente

Para cambiar entre una opción y la otra, deberás seguir los siguientes pasos. Abre Settings y dirígete a Personalization > Lock screen > Show lock screen background picture on the sign-in screen. Si desactivas esta opción, tu pantalla de ingreso de credenciales mostrará un color sólido. Para elegir ese color, tendrás que dirigirte a Personalization > Colors y elige un color.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *