descargar Storm of Wars Sacred

Descargar Storm of Wars: Sacred Homeland para Windows Phone


Tenemos el agrado de comunicar que la familia de juegos de Windows Phone está sumando cada vez más miembros. En este caso, les enseñamos como Descargar Storm of Wars: Sacred Homeland para Windows Phone. De la mano de los desarrolladores de Ocous hoy les presentamos este entretenido juego multijugador en tiempo real. El mismo te transportará a un mundo mágico, para participar de guerras y conquistar territorios frente a jugadores de todo el mundo.

Storm of Wars Sacred en Windows Phone

Al comenzar deberás elegir entre cuatro fracciones, teniendo que pertenecer a una de ellas. Desarrolla tu ciudad y haz que se vuelva una verdadera fortaleza para proteger a tu pueblo de los enemigos que intentarán avanzar sobre tus líneas.

Pelea para conquistar más territorio y conseguir recursos para avanzar y hacer tu ejército cada vez más fuerte. Tendrás la posibilidad de asociarte a otros jugadores, de manera de hacerte más fuerte para vencer a un enemigo que tenga más potencia y experiencia.

Participa de rankins a nivel mundial, utiliza el chat para comunicarte con tus aliados, o para forjar nuevas alianzas. Recluta los guerreros más poderosos para  crear la legión más poderosa que imagines.

Storm of Wars está disponible en inglés, español y alemán para quien quiera obtenerlo. Dentro de las funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

Descargar Storm of Wars: Sacred Homeland para Windows Phone

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Por ejemplo, Windows 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Prueba de que estás hecho, y trata de ganar esta peligrosa batalla que hará que no puedas dejar de jugar. Esperamos haber sido de ayuda.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad responderemos todos los mensajes.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *