Telegram para Nokia Lumia


Es hora de darte una opción de las tantas que andas circulando para que puedas mandar tus mensajes. La que te presento hoy tiene objetivos principales brindarte seguridad y velocidad. Te escribo de nada más de Telegram para Nokia Lumia. Esta app está disponible para Windows Phone 7.5, 8, 8.1 por lo tanto la mayoría de los Lumia pueden soportar esta aplicación de mensajería. Me voy a dejar de dar vueltas y te doy las razones para que cambies a Telegram.

Telegram para Nokia Lumia

Como dije acá te escribo las ventajas:

  • Velocidad: la misma está garantizada por el sistema descentralizado, este consiste en conectar a las personas con el servidor más cercano, de esta manera la comunicación es más rápida.
  • Segura: mediante la utilización de algoritmos para encriptar los mensajes que circulan.
  • Almacenamiento en la nube: esta app se sincroniza perfectamente con todos tus dispositivos, ya sean tablets, pc y teléfonos por igual, tu historial de mensajes es guardado en la nube de manera gratuita.
  • Grupos de chat y posibilidad de compartir: podes armar grupos de chat de 200 usuarios, y enviar simultáneamente un mensaje a 100, compartir videos, archivos de cualquier tipo (doc, ppt, etc), además de poder enviar una cantidad ilimitada de fotos a todos tus amigos.
  • Confiable: está diseñado para mandar tus mensajes con la mínima de bytes posibles, por lo tanto no interesa que tan débil sea tu conexión será posible enviarlos.
  • Gratis y sin publicidad: la empresa lo creo para ser gratis y que así lo siga haciendo.
  • Privacidad: los creadores se comprometen a no difundir tus datos. También ofrece la opción de chats secretos, el mismo consiste en que lo que envíes ya sea datos, fotos o lo que sea se destruye en ambos dispositivos que participan en la comunicación.
  • Soporte: ofrece este en tiempo real, directamente entrando a ajustes y luego seleccionar hacer una pregunta, se envía directamente a los voluntarios encargados del soporte. También podes mandar un mail a support@telegram.org.

Con esto ya termine de comentarte un poco de lo que puede darte Telegram a tus conversaciones en Nokia Lumia.

Descarga Telegram para Nokia Lumia aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *