Tutorial de teclado Windows Phone


Probablemente seas portador de algún dispositivo que te permita la comunicación vía apps de mensajería instantánea. WhatsApp, Line, Viber o cualquier otra herramienta de esta índole te permitirá estar comunicado las 24hs. del día Incluso los mismos SMS tradicionales, aunque con otro costo. Sin embargo, dispositivos móviles con Windows Phone como SO suelen ser algo diferentes a los demás en cuanto a funcionamiento y comportamiento. Hoy haremos referencia, específicamente, al teclado de dichos equipos. Y el motivo es que, en varias ocasiones, los usuarios se complican al utilizar los tildes o la letra Ñ. Por eso es que, a continuación, brindaremos un tutorial de teclado Windows Phone. Veamos.

 

Teclado Windows Phone

De un tiempo a esta parte, el sistema operativo Windows Phone ha pasado a ser uno de los más usados en el mundo. Pero, como todo, tiene sus defectos o complicaciones. Uno de los problemas que muchos tienen a la hora de escribir son los tildes. También la incorporación de la letra Ñ a las palabras. Por eso es que hemos decidido contarte cómo aplicarlas sin inconvenientes. Verás que es un proceso muy sencillo.

En caso de querer introducir la letra Ñ, bastará con mantener presionada la letra N en pantalla. Verás que rápidamente aparecerá la letra deseada en el texto escrito. Por su parte, para poder incorpora las tildes, será necesario mantener presionada la vocal correspondiente y aparecerá de manera automática.

Tan simple como lo descrito anteriormente resulta la incorporación de la letra Ñ o las tildes a las palabras de un texto. No es un acción para nada compleja, sólo que muchos usuarios no conocían cómo hacerlo. Ahora que lo sabes, espero que comiences a introducirlas en los momentos adecuados.

Esperamos que este simple tutorial de teclado Windows Phone haya sido de ayuda y resuelto tus dudas. Sin mucho más que decir, será hasta la próxima, con más y mejores novedades. ¡Mucha suerte!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *