Tutorial para vincular bandejas de correo en Windows 10


En el último tiempo hemos acercado una gran cantidad y variedad de tutoriales para dispositivos con Windows 10 como SO. Hablamos, por ejemplo, sobre el modo de evitar descargas de aplicaciones luego de actualizar Windows 10. También te contamos cómo activar el arranque rápido de Windows 10 para acelerarlo. Y así, muchísimas cosas más. Considerando que es importante estar siempre al día con la información, trajimos hoy para vos un tutorial para vincular bandejas de correo en Windows 10. Veamos.

Windows 10 siempre nos tiene al día con las aplicaciones básicas de Microsoft. Una de las más relevantes, y de la cual hemos hablado bastante, es Correo y Calendario. Como todos tenemos una cuenta de correo hoy por hoy, esta aplicación resulta casi indispensable. Es una de las universales de Microsoft, por lo que debería tener las mismas funciones más allá del dispositivo que la ejecute. Es decir, la aplicación será reconocida y se utilizará de la misma manera en el ordenador que en el móvil. Así, algunas funciones que teníamos en nuestro móvil se han trasladado ahora a la PC.

Bandejas de Correo en Windows 10

Bandejas de correo en Windows 10

Hoy te queremos contar cómo hacer para vincular bandejas de correo en Windows 10, de modo que puedas tener tus bandejas unificadas en ambos dispositivos.

Los pasos que deberás seguir son muy sencillos. En principio, tendrás que abrir la aplicación de correo e ir a la “Configuración”. Para eso deberás pulsar, pues, en la rueda que se encuentra abajo, a la izquierda. En el menú de configuración encontrarás, a la derecha, una opción que indica “Administrar cuentas”. Ahí podrás dar de alta las cuentas que quieras. Pero, además, allí se encuentra la opción “Vincular bandejas de entrada”.

Si seleccionas esta opción, aparecerá una nueva ventana en la que verás el nombre que deseas darle a esta nueva bandeja de entrada. Allí deberás seleccionar las cuentas que desees vincular que, obviamente, deberá ser más de una. Cuando lo hayas hecho, verás cómo tus cuentas vinculadas empiezan a desaparecer del apartado de cuentas. E, inmediatamente, empiezan a ser sustituidas por la nueva bandeja que tiene el nombre que elegiste. A la misma podrás anclarla al inicio para tener un Live Tile, pero recuerda: los correos no se mezclan en las cuentas. Sólo se unirán en tu equipo.

Si deseas desvincular las cuentas, deberás hacer la operación inversa. Es decir, ir a “Configuración” y seleccionar la cuenta vinculada. Desde allí tendrás que deseleccionar las cuentas que deseas y dar el OK. Volver al punto de partida es muy sencillo.

Sin mucho más que agregar, nos toca despedirnos. Esperamos que haya servido este tutorial para vincular bandejas de correo en Windows 10. A mí me resultó de gran ayuda. ¡Que tengas suerte! 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *