Wallpapers para Nokia Lumia


Windows Phone crece y, con él, miles de aplicaciones que se desarrollan en compatibilidad al sistema. Una nueva e interesante herramienta se da hado a conocer hace muy poco tiempo, y no puedes dejarla pasar si eres usuario Lumia. Desde aquí te daremos hoy la posibilidad de descargar Wallpapers para Nokia Lumia, una gran herramienta que hará de tu móvil algo aún más personal. Veamos de qué se trata.

 

Wallpapers para Nokia Lumia

Wallpaper para Nokia Lumia hace de la búsqueda de fondos de pantalla una tarea realmente sencilla. Y esto se debe a la excelente clasificación de las imágenes que se ha hecho. Si más o menos tienes una idea de qué es lo que deseas para personalizar tu escritorio Lumia, puedes introducirlo en el buscador. Así, la propia herramienta se encargará de mostrar todo lo referido a ello.

Wallpapers para Nokia Lumia, además, incluye gran diversidad de temas para personalizar tu celular. Los mismos incluyen fondos de pantalla HD, imágenes animadas y fondos especiales acorde a fechas características. Las actualizaciones de esta aplicación son casi diarias; todos los días nos encontramos con cosas nuevas. La interfaz y el ajuste de pantalla de la misma es realmente excelente, atractivo. Sin dudas, una opción para no perderse.

Es importante que aclaremos que Wallpaper para Nokia Lumia es compatible con todos aquellos dispositivos que posean:

  • Windows Phone 8 y 8.1
  • Windows Phone 7.5

Por lo tanto, estará disponible para Nokia Lumia 520, 630, 635, 1020, 720, y todos aquellos que posean dichos SO.

Si entonces eres usuario de alguno de estos equipos, no dudes en acceder a Wallpapers para Nokia Lumia. Podrás elegir allí entre una gran cantidad de fondos que te dejarán boquiabierto.

A continuación, dejaremos el enlace de descarga correspondiente a esta gran herramienta de personalización. Esperamos que te resulte tan atractiva como a nosotros. Sin más, diremos hasta la próximo. Y deseamos mucha suerte en la elección de estos Wallpapers para Nokia Lumia.

 

Enlace | Fondos para Nokia Lumia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *