Youtube para Nokia Lumia


Si te gusta la música y la gran variedad de cosas que se puedan grabar hoy en vídeo, debes prestar atención a este post. Pues, a lo largo de estas líneas, facilitaremos el acceso a uno de los sitios más buscados y visitados por ello. Podrás, desde aquí, acceder a YouTube para Nokia Lumia de un modo completamente seguro y gratuito. Veamos.

 

Instalar YouTube en Nokia Lumia

Esta aplicación ha sido lanzada por Microsoft Corporation para todos los teléfonos móviles que funcionen con Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Es decir, que se encuentra disponible para casi todos los equipos Nokia Lumia que existen en el mercado.

Comentando un poco de las características de YouTube, diremos que en ella tendrás la libertad de buscar vídeos de todo tipo. En el buscador ingresas lo que estás queriendo ver o conocer, y rápidamente aparecerá todo lo vinculado a ello. Es importante que sepas que los mismos se encuentran separados por categorías. Además, están los destacados en la página de inicio. Mixes, trailers de películas para los cinéfilos, populares… Todo lo que ya estamos acostumbrados a ver en la web del mismo. Otra cosa que es muy beneficiosa es la posibilidad de abrir los vídeos que te mandan por mensaje de Facebook o alguna otra red social. Con sólo presionar el link recibido, se te redireccionará al sitio de YouTube rápidamente.

Como decimos muchas veces: descargala, probala y contanos que te pareció en los comentarios. De esa manera estarás ayudando a otros con el manejo de la misma.

Estamos seguros que no te arrepentirás. A continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente para que puedas comenzar a disfrutar del contenido de YouTube para Nokia Lumia. Sin mucho más para agregar o comentar, te deseamos mucha suerte en la navegación. ¡Hasta la próxima!

 

Enlace | YouTube en Nokia Lumia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *