Acceso directo de web favorita en barra de tareas de Windows 10


Si sueles trabajar o realizar tareas en los cuales necesitas visitar internet, desde TodoWindowsPhone queremos darte la posibilidad de poder establecer un acceso directo de web favorita en barra de tareas de Windows 10. Los principales desarrolladores intentan ofrecer a sus clientes la mejor experiencia y nosotros solemos hacer uso de los marcadores  que hacen referencia a los portales que utilizamos y deseamos guardar, por ende te será muy útil lograr un acceso directo.

Acceso directo de web favorita en barra de tareas de Windows 10

Acceder fácilmente a una web en Windows 10

Dentro de los navegadores que te permiten realizar un acceso directo a la web favorita en la barra de tareas es Microsoft Edge y también lo permite Google Chrome y además dan la oportunidad de añadir las webs en el menú de inicio.

Estos accesos directos que nos permiten realizar los navegadores, nos permiten abrir rápidamente nuestras webs favoritas y además te ahorra tener que abrir todo el tiempo el navegador y allí escribir la dirección web para luego abrirla. Lo que debes tener en cuenta es que dichos accesos directos desde la barra de tareas, solamente se abrirán desde el navegador desde donde se han creado los mismos.

Para poder crear los accesos directos desde la barra de tareas de Windows 10, simplemente tienes que iniciar el navegador Edge y dirigirte a la web favorita, luego haz clic en el menú de configuración y luego debes pulsar en “anclar la página a inicio” para poder situarla en la barra de tareas de Windows 10.

Si quieres realizar este acceso directo de la web en la barra de tareas desde Chrome, tienes que abrir la página en cuestión y pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior de la ventana. Luego selecciona “Más herramientas y añadir al escritorio” y listo. Simplemente tendrás que arrastrar y soltar el acceso directo en la barra de tareas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *