Activar modo espacial de Windows 10 Creators Update



Con la llegada de Creators Update a Windows 10 hemos obtenido mejoras importantes como la que nos compete presentarles hoy, es decir una mejora del sonido de nuestra computadora. Si quieres activar modo espacial de Windows 10 Creators Update, te contaremos como lograrlo.

En principio para poder activar modo espacial de Windows 10 Creators Update debes dirigirte a la configuración de una manera muy sencilla y debes seguir los siguientes pasos que te indicaremos.

Ingresa al apartado de configuración, que encontrarás en el menú de inicio de nuestro equipo.

Luego ingresa al cuadro de busqueda y escribimos sonido, abriendo la ventana que corresponde y debes hacer clic en altavoces, momento en el cual verás una pantalla y debes bajar hasta la opción de propiedades.

Allí se abrirá una ventana con varias opciones y debes ingresar a la que indica “Sonido espacial”.

Si quieres hacerlo más rápido hay otra manera de ingresa al modo espacial y tienes que pulsar el botón derecho del mouse o trackpad sobre el icono de altavoz que se encuentra ubicado en la zona inferior derecha junto al reloj, unidades externas y WiFi.

Una vez dentro, debes pulsar desde el botón izquierdo el modo espacial y listo.

Si no lo tenías instalado, se abrirá un ventana de la tienda de Windows para que descarguemos e instalemos la app “Dolby Atmos”, en el caso de que utilices un Home Cinema será ideal contar con el mismo.

No te pierdas la oportunidad de activar el modo espacial, seguramente lo disfrutes al máximo y puedas ver el mejor contenido junto con un grandioso sonido, hasta la próxima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *