Descargar actualización de Cámara y Fotos en Windows 10 Mobile



Hace muy poco tiempo, hemos brindado la posibilidad de descargar Power Bi gratis para Windows Phone. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios mejorar la experiencia laboral entre pares. Si se trata de aplicaciones, hemos acercado también la posibilidad de descargar la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone. Todas opciones muy interesantes para cuestiones de organización. En el día de hoy continuamos con las herramientas para el sistema operativo de Microsoft, las cuales no caben dudas que renovarán tu experiencia al utilizarlas. Si continúas leyendo, podrás descargar actualización de Cámara y Fotos en Windows 10 y Mobile. Veamos de qué se trata esto.

Son dos de las principales aplicaciones vigentes en Windows 10 en relación a lo que son las fotografías y los vídeos. Y como tal, las novedades impactan. En principio parece no haber algo demasiado nuevo, pero si comparas el antes y el después, encontrarás algunas diferencias, sobre todo en algunos modelos determinados.

Actualización de cámara y fotos

Actualización de cámara y fotos en Nokia Lumia

La actualización de Cámara y Fotos para PC se encuentra vigente desde hace tiempo. Hoy es el turno de la actualización para dispositivos móviles. Se trata de la versión 2016.128.21.0. Según se dice, en los Lumia 735 y 730, la opción de tomar un fotoclip ya funciona. Esto resulta novedoso ya que antes no era posible lograrlo. Si eres usuario de alguno de estos dispositivos, anímate a probarlo.

¿Deseas descargar la actualización de Cámara en Windows 10 y Mobile? A continuación te encontrarás con un enlace que te llevará directo a la tienda de Microsoft para que puedas lograrlo.

Enlace | Descargar actualización Cámara de Windows.

Por otro lado, la aplicación Fotos es aquella que permite ver imágenes y vídeos, tanto en el celular como en la nube. Y como la anterior, esta también tuvo su actualización. Se trata de la versión 16.201.11372.0, que si bien no incorpora grandes novedades, pareciera que funciona con más rapidez.  Para descargar la actualización de Fotos en Windows 10 y Mobile, podrás acceder al siguiente enlace:

Enlace | Descargar actualización de Fotos de Microsoft.

¡Que tengas mucha suerte! Siempre son necesarios los cambios, aún incluso en las herramientas móviles. Hasta la próxima.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *