Actualización de Correo y Calendario de Windows 10


De las actualizaciones importantes que hay en Microsoft, aquella del correo y calendario resultan una buena opción porque ambas tiene nuevas opciones y características que hacen mucho mejor el funcionamiento y además aumentan la versatilidad y por eso nos pareció sumamente interesante comentarles acerca de la actualización de Correo y Calendario de Windows 10.

Actualización de Correo y Calendario de Windows 10

Novedades de Correo y Calendario en Windows 10

La primera novedad que se ha integrado en el correo es la de correo prioritario y la misma te será de gran ayuda a la hora de poder distinguir y separar todo aquellos mensajes que llegan a diario, es decir aquellos que te interesan y los que no. Para ello tendrás dos pestañas para poder clasificarlos y separarlos de una manera sencilla y practica.

Además será el próximo software que se distinguirá y estará realmente interesante e ideal para poder utilizarlo al máximo.

En el caso del calendario de Windows 10, tendrás la oportunidad de categorizar los eventos por colores, agruparlos por similitud y organizarlos de una manera mucho mas personal. Además tienes la posibilidad de poder crear varios calendarios diferentes dependiendo del uso que vayamos a hacer con los mismos, es decir personales, familiares, vacacionales o profesionales.

Actualización de Correo y Calendario de Windows 10-

Ahora esta aplicación de calendario actualizada te avisará de todos los eventos que realmente sean importantes y prioritarios como las reservas que hayamos hecho para poder realizar un viaje y más que hayamos indicado en el calendario.

Esperamos que puedas disfrutar de las actualizaciones de correo y calendario en Windows 10, hasta la próxima.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *