Descargar Bad Piggies para Windows Phone



El juego Bad Piggies de Robio ha sido todo un éxito. Los simpáticos cerditos de Angry Birds se abrieron su propio camino sin necesitar de los pajaritos. Ha llegado una nueva actualización de este juego y en TodoWindowsPhone no queríamos darla por alto. A lo largo de este post te encontrarás con la posibilidad de descargar Bad Piggies para Windows Phone. Veamos de qué se trata.

 

Descargar Bad Piggies para Windows Phone

 

Bad Piggies para Windows Phone

Hace ya unos días, se venía rumoreando que tendríamos una pronta actualización de Bad Piggies para Windows Phone. Y así fue. Nuevos niveles, nuevos desafíos y mucho más en la actualización 1.6.1.0 que hoy te mostramos.

Una de las novedades que se destaca es la incorporación de un nuevo nivel, denominado Little Pig Adventure. El mismo está disponible de forma gratuita, siendo el más grande presentado hasta el momento. Según afirma Rovio:

“No hay límites para desarrollar nuestra creatividad”.

Y para ello han puesto gran esmero y trabajo. Little Pig Adventure adiciona, además, una caja de cambios que permite poner los artilugios a la inversa.

 

Descargar Bad Piggies para Windows Phone

 

Pero un nivel nuevo no es lo único que trae consigo este divertido videojuego. Se han adicionado también 7 nuevos logros Xbox para poder expandir el tiempo de juego con Bad Piggies.

Si tenemos que buscarle el defecto, lo encontramos fácil al acceder a él. Aún no dispone de una versión en español, y eso es algo que a muchos les puede molestar. Sin embargo, no deja de ser un excelente y entretenido juego del cual puede participar cualquier miembro de la familia.

 

Descargar Bad Piggies para Windows Phone

 

Con respecto a las funcionalidades o requerimientos de la app, nos encontramos con con lo siguiente:

  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft.
  • También de la música
  • Redes del dispositivo
  • Sensores del teléfono
  • Acceso a servicios Xbox Live

Excelentemente puntuado por aquellos usuarios que ya lo han probado, Bad Piggies buscará continuar sorprendiendo. A continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente. ¡Que te diviertas!

 

Enlace | Descargar Bad Piggies





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *