Descargar Camera360 Sight para WIndows Phone



Si lo que estás buscando es mejorar tu cámara fotográfica, hoy te daremos la posibilidad de descargar Camera360 Sight para Windows Phone. Con esta herramienta podrás llevar el rendimiento de la cámara de tu teléfono al máximo y obtener los mejores resultados.

Con Camera 360 Sight para Windows Phone, podrás manejar con mayor facilidad las funciones clásicas  de tu cámara. Por ejemplo, el inicio, el enfoque y la captura. Disfrutarás, además, de una velocidad de inicio fantástica, desde el bloqueo de pantalla hasta el fin de la captura. Un camino rápido y eficaz, que no llevará más de 3,8 segundos.

Camera360 Sight

Cómo editar fotos en Nokia N8 con Camera360 Sight

Utiliza el sistema de enfoque Sight manteniendo la pantalla presionada. De este modo, lograrás realizar un enfoque manual. Pero también tendrás la libertad de utiliza el auto-enfoque. Muévete de izquierda a derecha para lograr un mejor rendimiento mediante esta función. Podrás, a su vez, aplicar capas a las fotografías, programar la exposición manual y utilizar la increíble barra de herramientas flotante desplegable.

Esta aplicación admite hasta 5 ajustes de balance de blancos, incluyendo: incandescente, fluorescente, soleado, nublado y automático. Utiliza la vista de cuadrícula en tiempo real, disparos automáticos con diferencias de 3, 5 y 10 segundos. Juega con la cámara frontal para sacar las mejores selfies, cambia las proporciones de la captura a dimensiones 4:3, 16:9 o 1:1. También podrás silenciar el disparador, utilizar el zoom, rotar fotografías, jugar con el sensor de gravedad. Anímate a utilizar las herramientas de corrección de composición para lograr mejorar tu imagen. Y, como si todo esto fuera poco, te encontrarás con la posibilidad de dar efectos especiales a tus imágenes mediante un editor inteligente de ajustes de parámetros.

Camera360 Sight está disponible en una amplia variedad de idiomas, y entre sus funcionalidades incluye:

  • Cuenta de Microsoft anónima
  • Cámara frontal o trasera
  • Usa la ubicación, los mapas, fotos de la biblioteca multimedia y la música
  • Micrófono
  • Servicios de red del dispositivo
  • Sensores del Windows Phone
  • Servicios de reconocimiento de voz y texto a voz (TTS)
  • Tiene acceso al explorador

Con Camera360 Sight podrás también crear auto-adhesivos para álbumes en tu escritorio, con los 60 efectos especiales y las 12 herramientas de ajuste. Esta aplicación está disponible para dispositivos con Windows Phone de manera gratuita. Como siempre, dejamos a continuación el link de descarga correspondiente. ¡Muchos éxitos!

 

Enlace | Descargar app de edición de imágenes para Windows Phone





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *