descargar candy crush soda saga para Lumia

Candy Crush Soda para mi Lumia 635



“Quiero tener el Candy Crush Soda para mi Lumia 635, es lo que muchos nos han dicho. Sin embargo, esta nueva versión del clásico videojuego no se encuentra disponible para ningún celular con Windows Phone. Por el momento sólo es compatible con equipos Android, pero no tiene que ser éste un motivo de desánimo. Lee un poco más acerca de Candy Crush Soda para Lumia.

descargar Candy Crush Soda para Lumia

Candy Crush Soda para Lumia

Si bien la versión Soda aún no está vigente, sí podrás disfrutar de la diversión de Candy Crush en tu Nokia Lumia. Se trata de un juego muy sencillo pero cautivador. Su objetivo es ir juntando tres (o más dulces) iguales, combinarlos e intentar así quitar todos de la pantalla. Las combinaciones mágicas que realices te darán muchas vidas y progresarás en el juego.

Candy Crush Soda para Lumia

Si eres usuario de Nokia Lumia 635 o algún otro dispositivo con Windows Phone como sistema operativo. No te preocupes! Porque aunque no puedas tener acceso a Candy Crush Soda para Lumia, la diversión del clásico Candy Crush estará asegurada.

La realidad es que si bien Candy Crush para Nokia Lumia 635 se encuentra para descargar de manera gratuita y oficial. Es un juego que tiene compras integradas como objetos, vidas o movimientos extras. Claro que ayudan y mucho. Pero no son indispensables para jugar, por lo que queda en vos pagar o no por ellos.

Hoy en día es posible poder tener el famoso Candy Crush Soda Saga en tu celular con Windows Phone. Tan solo deberás seguir el enlace que te brindaremos al finalizar. Ten en cuenta que esta es una actualización del artículo que te permitirá poder descargarlo.

Sin más que agregar, te invito a que te diviertas por un largo rato con Candy Crush Soda Saga en Windows Phone. A continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente.

Enlace | Candy Crush Soda Saga para Windows Phone





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *