Códigos secretos de Lumia 635

Códigos secretos de Lumia 635



Hay varios códigos secretos de Lumia 635 que quiero presentarte hoy. Estamos frente a un dispositivo de gama baja-media con buenas prestaciones pero que no llegan a convertirlo en un teléfono de gama alta.

Códigos secretos de Lumia 635

Códigos secretos de Lumia 635

Entre las funciones y características que tiene, vas a encontrarte con un celular con lo siguiente:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass 3.
  • Memoria de 8 GB / RAM de 512 MB.
  • Posibilidad de expandir la memoria mediante tarjeta microSD.
  • Buena batería de 1830 mAh.
  • Procesador Snapdragon 400.
  • Cámara de 5 megapíxeles.
  • Varias aplicaciones instaladas de edición de fotos y vídeos.
  • Un diseño que sigue la misma línea de todos los Lumia (rectangular con los bordes redondeados).

Habiendo introducido las características, ahora sí vamos a lo que nos compete: códigos secretos del Lumia 635. Estoy segura que los mismos te van a ayudar en más de una oportunidad.

El primero es ##4678255#, el cual indica un menú de acceso directo a algunas cosas extras más la información de las aplicaciones instaladas. Otro es ##634# (##MFG#), con el que podrás también encontrar extras escondidos en el equipo y toda la información del mismo. Allí se incluyen novedades sobre la versión del modem o el color original del celular, por ejemplo.

*#07# o ##07# es otro código que, en realidad, no sirve para mucho ya que la información que brinda también se encuentra en las configuraciones del teléfono.

##778# (##PST#) es el último. Se trata de un soporte del móvil, aunque en realidad no funciona bien en todos los Lumia. Depende del modelo y la versión del sistema operativo.

Todos y cada uno de estos códigos brindados anteriormente, sirven para el Nokia Lumia 635. Quizás alguno funciones en otro modelo de la misma marca, como que no. Así que sólo deberás ingresar el código que desees para poder configurar tu dispositivo móvil a tu antojo.  Así espero haber sido de ayuda para que puedan conocer todos los códigos secretos del Nokia Lumia 635. Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *