cambiar tamaño de letra en Lumia 535

Cómo cambiar el tamaño de letra en Lumia 535



Tener una idea sobre cómo cambiar el tamaño de letra en Lumia 535 es algo interesante, sobre todo cuando tenemos algún problema en la vista. Cuando usamos el celular, que por lo general es la gran parte del día, sucede mucho que se esfuerza la vista, ya sea por el tamaño de la letra, el brillo o contraste de la pantalla. Por eso consideremos importante llevar a cabo este post, donde indicaremos una serie de pasos para que puedas modificar el tamaño de la letra a gusto y necesidad.

Poder aumentar o mejorar el tamaño de la letra en Lumia 535 es, para muchos, un beneficio increíble. Parece que pasáramos de un estado de no visión a la claridad completa. Esta acción facilita el envío de mensajes y la lectura de los recibidos.

cambiar tamaño de letra en Lumia 535

Cambiar tamaño de letra en Lumia 535

Existe también la posibilidad de querer aumentar o disminuir la letra del dispositivo por propio gusto, pero son la minoría. Los pasos que indicaremos a continuación son válidos para todos los usuarios de Windows Phone 8.

Para cambiar el tamaño de la letra, deberás dirigirte a las configuraciones del teléfono y buscar allí la opción “Accesibilidad”. Allí encontrarás una opción llamada “Tamaño de texto”. En ese apartado, verás una barra que puede ser desplazada hacia la derecha; a medida que la mueves, verás cómo va cambiando el tamaño de letra. Podríamos pensarlo como una pre-visualización para que uno como usuario puede dar cuenta de cómo quedará luego la letra en su móvil.

Cuando haya aparecido el tamaño indicado o ideal para vos, presionas en OK y eso es todo. Ya estarás disfrutando del tamaño que mejor te resulta. Así damos por finalizado el artículo del día de hoy. Con el que podrás personalizar la letra de tu celular Nokia Lumia 635. Algo demasiado fácil ¿no crees?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *