Cómo cambiar tonos en Windows 10 Mobile



En varias oportunidades -casi en la mayoría- hemos hablado de Windows 10 Mobile. Te contamos cómo apagar glance mientras se carga tu Windows 10 Mobile. También recomendamos qué hacer a la hora de no lograr conexión a una red desde tu dispositivo móvil con Windows 10. Y como esas, miles de otras cosas más. En esta oportunidad, te contaremos cómo cambiar tonos en Windows 10 Mobile. Veamos.

 

Cambiar tonos en Windows 10

 

Cambiar tonos en Windows 10

Esta versión del sistema operativo de Microsoft ya cuenta con un grupo de tonos variados para su uso. Ahora bien… Si lo tuyo es la personalización y estás buscando algo diferente a lo que ya trae el equipo por defecto, no te vayas. Desde aquí te ayudaremos a cambiar el tono de llamada en Windows 10 en tan sólo simples pasos.

Si deseas elegir los predeterminados, deberás dirigirte al Inicio del móvil. Luego a las configuraciones y, finalmente, seleccionar la opción “Personalización > Sonidos”. Pero no olvides que tienes la oportunidad de hacerte con otra gama de tonos y sonidos mediante algunas aplicaciones.

Creador de Tonos es una de ellas, disponible en la tienda de aplicaciones de Windows. A través de la misma podrás crear y recortar sonidos de tonos o notificaciones tomando como base la música que desees.

Para ello, será necesario que conectes tu dispositivo con una PC y seguir una serie de pasos sencillos. Como primera medida, desde el ordenador, deberás dirigirte al Inicio y allí buscar el Explorador de Archivos. Una vez encontrado, seleccionarás la opción “Este equipo”.

Luego, deberás buscar el apartado de “Dispositivos y Unidades” y pulsar dos veces sobre él. Nuevamente doble click en la carpeta “Teléfono” y luego deberás repetir el doble click en la carpeta “Tonos”.

 

Pasos para cambiar tonos en Windows 10 Mobile - 1

 

Una vez realizado esto, tendrás que buscar un archivo musical en tu ordenador que, por lo general, se ubican en la carpeta “Música”. El mismo deberás arrastrarlo a la carpeta “Tonos”.

Como último paso, ya en tu dispositivo móvil con Windows 10 Mobile, tendrás que dirigirte a la sección de:

Configuración > Personalización > Sonidos

Desde allí, tendrás que seleccionar la carpeta “Tono” para buscar y seleccionar el que desees implementar.

Como verás, son pasos muy sencillos y concretos los que deberás seguir para lograr el objetivo planteado. ¡Mucha suerte!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *