Cómo encontrar notebook con Windows 10 perdida



Hoy queremos contarte cómo encontrar notebook con Windows 10 perdida. Por lo general una persona puede llegar a perder un smartphone por un descuido y luego no encontrarlo, pero también se puede perder una notebook o de hecho pueden robártela. Por ende hoy aprenderás como localizarla en caso de extravío o robo. Simplemente tienes que seguir los pasos que te indicaremos.

Cómo encontrar notebook ocn Windows 10 perdida

Encontrar portátil extraviada

Windows 10 ha habilitado una función de seguimiento para nuestra computadora personal a través de GPS. De esta manera en caso de querer encontrar tu notebook perdida, podrás hacerlo y localizarla de forma remota.

Para poder encontrar la notebook, es importante que actives la función “encontrar mi dispositivo” que hallarás en los ajustes de la página de configuración de Windows 10. Para ello, debes ir a configuración – actualización y seguridad y luego a la opción encontrar mi dispositivo.

Cómo encontrar notebook ocn Windows 10 perdida.

Cuando ya tengas activada dicha opción, en caso de perder o robo de tu notebook, puedes ir a la página web de Microsoft account.microsoft.com/devices y allí la localizarás. Lo primero que te pedirá al momento de ingresar es los datos de tu cuenta. Una vez que logres ingresar, debes ir a la opción dispositivos y allí verás  todos los dispositivos que posees asociados a dicha cuenta y encontrarás a tu computadora si es que la misma se encuentra conectada a internet.

Si seleccionas y pulsas en la opción buscar mi dispositivo, podrás ver la ubicación de tu portátil. Realmente es una muy buena opción ya que podrás ver un mapa con la localización exacta y se te mostrará donde ha sido localizada por última vez junto a la fecha, el lugar y la hora exacta.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *