Formatear Lumia 535

Cómo formatear Lumia 535



Si estás buscando saber cómo formatear Lumia 535, es importante que leas esta nota. Antes que nada, quiero explicarte que al formatear tu dispositivo móvil, el mismo vuelve a estar tal como viene de fábrica. Es decir, todo lo tengas almacenado (fotos, mensajes, vídeos, etc.) se borrará y no tendrás vuelta atrás. Por lo tanto, antes de formatear equipo, es preciso que guardes en almacenamiento externo toda la información que deseas conservar.

cómo Formatear Lumia 535

Guía para formatear Lumia 535

Hay muchos motivos por los que puedes querer formatear tu Nokia Lumia 535. Si tenemos que generalizar, el motivo principal siempre es una falla determinada. Si algo de este sucede, piensa en seguir los pasos que indicaremos a continuación y el celular quedará como nuevo.

Formatear Lumia 535

Vale aclarar, antes de continuar, que estos pasos para formatear el dispositivo móvil sirve para todos los modelos de Lumia. Y recordaremos también que es necesario guardar todo lo que no quieres perder antes de comenzar. El proceso elimina todo y no hay posibilidades de recuperación, por eso trata de evitarlo.

Ahora sí vamos a lo que nos compete. En principio, para formatear un Nokia Lumia, deberás dirigirte a las configuraciones de la lista de aplicaciones. Allí ingresar en “Información” y luego en “Restablecer teléfono”. Una vez que hayas hecho eso, aparecerán dos advertencias preguntando si estás seguro. Si lo estás, deberás indicar “Si” en ambas opciones. Y listo. Tendrás tu Nokia Lumia totalmente formateado. Como si recién lo hubieras comprado. Tal y como vino de fábrica. Con todas sus configuraciones que venían por defecto el día en que lo compraste.

Nada más que eso, así de simple y sencillo. El celular comenzará a ser formateado y te aseguro que quedará como recién comprado. El proceso puede tardar algunos minutos, así que no te asustes. ¡Mucha suerte! Hasta la próxima.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *