Cómo funciona el modo programador de Windows 10



Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft y el mismo posee algunas características especiales que otras versiones no poseen y una de ellas es la sección para programadores. Por eso desde TodoWindowsPhone queremos comentarte cómo funciona el modo programador de Windows 10

Cómo funciona el modo programador de Windows 10

Modo programador Windows 10

Dentro de las opciones para programadores, puedes activar el modo desarrollador o modo de programador. Por supuesto son herramientas que han sido ideadas para el desarrollo.

Para poder ingresar al modo de desarrollo desde mi Windows 10, debes presionar la tecla Windows + I y abrir el menú de configuración. Una vez alli, tienes seleccionar la actualizacion  y seguridad y tiempo después la opción para programadores.

Para aquellos programadores que estés buscando trabajar con aplicaciones universales, deben poder activa el modo de programadores. En el caso de que desees utilizar la consola Bash de Ubuntu, también necesitarás abrir el modo de desarrollo y para ello tienes que instalar el subsistema de Windows para Linux.

También el acceso remoto para el escritorio también forma parte del modo desarrollador. Puedes cambiarle ajustes de cortafuegos de Windows que permita conexiones a otras computadoras ejecutando Escritorio remoto. Después en el modo programador se pueden cambiar las políticas de ejecución de tu pc, para que Windows pueda correr scrips que no están firmados.

Esperamos que puedas acceder al modo de desarrollador y llevar a cabo todas las configuraciones que necesites, hasta la próxima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *