Cómo proteger seguridad de Windows 10


Si quieres tener un control sobre la seguridad que posee tu móvil, desde TodoWindowsPhone, estamos dispuesto a contarte cómo proteger seguridad de Windows 10 sin problemas y de la mejor manera posible. Hay muchísimas aplicaciones que se encargan de resguardar algunos aspectos, pero esta vez será una muy buena oportunidad, que no debes perderte.

Cómo proteger seguridad de Windows 10

Herramienta de protección de Windows 10

La aplicación que te permite proteger la seguridad en tu Windows 10 se llama Blackbird. La misma es un software gratis con una interfaz no muy amigable, pero que te ayudará de la manera mas sencilla para que puedas obtener protección en la seguridad de una manera sencilla.

Una vez que hayas instalado la aplicación Blackbird en tu móvil, verás una interfaz amigable con tonos suaves, con el habitual menú lleno de opciones y por el cual podrás encontrarte con una especie de consola de comando, donde te indicará de manera escueta, las áreas de protección o de modificación.

Cómo proteger seguridad de Windows 10-

Lo que podríamos decir acerca de esta app que protege tu smartphone con Windows 10, es que es un script automatizado ya que en vez de tener que ir activando o desactivando opciones, se encarga de poder corregir todos los defectos que se encuentren en el sistema y además podrás sacarle el máximo provecho y ya ahí tendrás la necesidad de contar con conocimientos avanzados y no al alcance de cualquier usuario.

No dejes de utilizar esta app diseñada para proteger privacidad, seguramente te sea útil y le saques provecho al máximo, hasta la próxima.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *