Cómo recuperar datos eliminados en Windows 10



Por lo general puedes llegar a tener perdida de datos de algún archivo importante y por esa razón desde TodoWindowsPhone queremos brindarte la posibilidad de aprender cómo recuperar datos eliminados en Windows 10. Los datos pueden borrarse de manera accidental sin que nos demos cuenta, aún así siempre es bueno contar con herramientas que te permitan la recuperación de ciertos archivos o datos eliminados y de mucho valor.

Cómo recuperar datos eliminados en Windows 10

Qué hacer si borré datos en Windows

Los datos que han sido eliminados en tu Windows 10 puedes recuperarlos a través de herramientas dedicadas a poder recuperar archivos e información que hayas perdido pero en realidad necesitas resguardar.

En principio tienes que utilizar EaseUS Data Recovery Wizard Free, una aplicación gratis pero lo que hace es mejorar mediante una licencia que es valida aquellas últimas versiones de Windows.

Cómo recuperar datos eliminados en Windows 10-

 

Cómo te hemos indicados, según los pasos para poder recuperar los datos borrados, tienes que tener en cuenta es primer lugar que el archivo no puede pesar mas de 2Gb por fichero. SI lo que quiere es recuperar algo mucho más pesado, tienes que optar por un plan de precios accesible.

Por el momento la herramienta que recupera los archivos borrados se encuentra en oferta, así que es una excelente oportunidad para concretar la venta y así recuperar los archivos que sin querer se han borrado.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *