Cómo resetear Nokia Lumia 635



Hoy presentaremos un tutorial para Nokia Lumia 635.  Si nos ponemos a analizar los beneficios de los dispositivos móviles actuales, podemos reconocer que son muchos. En varias oportunidades hemos hablado sobre esta gama de dispositivos móviles. Te dimos, por ejemplo, la posibilidad de descargar la PlayStore de Nokia. Y así, miles de alternativas más. Sin embargo, funciones como navegar en Internet pueden traer consigo algunas desventajas. En esos momentos, son muchos los daños que se pueden generar en el celular. Virus y archivos malignos pueden ingresar el dispositivo a través de la misma. Consideramos que el hard reset del equipo es la solución ante esto. Por esto es que hoy te contaremos cómo resetear Nokia Lumia 635. Veamos.

Resetear Nokia Lumia 635

Cómo resetear Nokia Lumia 635

Si hacemos referencia a dispositivos como Nokia Lumia 635, diremos que se trata de la versión LTE del Lumia 630. Las características físicas son muy similares. Posee pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3. Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz; 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Además, posee ranura microSD expandible hasta 128GB y Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Si te encuentras con algún error, a continuación te contaremos cómo resetear Nokia Lumia 635. La solución será efectiva y óptima. Los pasos que se mencionarán los podrás resolver vos mismo y son los siguientes:

  1. Ingresar en la configuración del teléfono.
  2. Dirigirte a “información”.
  3. Resetear el teléfono desde la configuración de inicio.
  4. Finalmente comenzará el reseteo automático.

Como puedes ver, son muy sencillos los pasos que tendrás que seguir para poder resetear Nokia Lumia 635. No requiere ningún conocimiento previo de computación ni de alta tecnología. Eso sí… Debes tener mucho cuidado porque estarás formateando algo muy valioso e importante del celular. Desde TodoWindowsPhone esperamos que puedas realizarlo sin problemas y te resulte tan efectivo como a nosotros. ¡Hasta pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *