Cómo ver control de cuentas como antes en Windows 10



Si bien ya te dimos soluciones con parche en windows 10 y también te contamos cuales son los pasos correctos a la hora de conectarte a bluetooth desde tu ordenador. El día de hoy vamos a hablar sobre cómo ver control de cuentas como antes en Windows 10.

Cómo ver control de cuentas como antes en Windows 10

Como sabemos Windows 10 ha contribuido a mejorar visualmente algunas de las partes del sistema, cambios en la UI que consiguieron modificar las sensaciones en cuanto a cuando el usuario esta a diario en el ordenador. Se agradecen también que en dichas partes sean mejoradas.

Luego de la instalación de la actualización, Anniversary Update, seguramente muchos habrán notado que Windows 10 posee una nueva ventana de control de cuenta de usuario. Dicha ventana aparece en el momento en el que un programa requiere permisos de administrador o en el caso de que se precise verificar el nombre de usuario y contraseña. Pero el objetivo de este articulo es explicarte como ver el control de cuentas antiguo y te lo vamos a mostrar en sencillos pasos a continuación.

Ver control de cuentas a la antigua

Si bien Windows 10 te permite volver al aspecto anterior del control de cuentas, hay que tener presente que modificar el Registro de Windows de manera errónea puede traernos graves consecuencias. Por eso te pedimos que prestes mucha atención a los pasos a seguir en este tutorial.

A continuación te vamos a mostrar cuales son dichos pasos para que puedas volver a ver el control de cuentas como antes:

En primer lugar vamos a utilizar la combinación de teclas Windows+R para abrir el comando de Ejecutar. En el vamos a escribir la palabra “regedit” (sin las comillas), pulsamos OK y se nos abrirá el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\TestHooks

Hacemos doble click en la entrada XamICredUIAvailable DWORD y cambiamos su valor de 1 a 0. Pulsamos OK y cerramos el registro para completar la tarea.

Cómo ver control de cuentas como antes en Windows 10 - 1

Para obtener el antiguo panel de control de usuario no necesitamos reiniciar nuestro ordenador, podemos comprobarlo haciendo click derecho sobre un archivo ejecutable y ejecutarlo como administrador para así poder ver la nueva ventana. En caso de querer revertir el poseso, lo único que debemos hacer es seguir los pasos anteriormente mencionados y volver a cambiar el valor de DWORD de 0 a 1.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *