Configurar menú de inicio en Windows 10


Windows 10 ha incorporado muchísimos cambios y uno de ellos ha sido el menú de inicio, por ende queremos contarte cómo configurar menú de inicio en Windows 10 desde el modo pantalla completa y de esta manera ocuparán toda la pantalla el menú junto con las aplicaciones.

Configurar menú de inicio en Windows 10

Menú de inicio en Windows 10

Para poder entonces configurar el menú de inicio en Windows 10, debes ingresar al menú de configuración y allí desplazarte hasta personalización y luego inicio. Desde allí verás una serie de opciones que te permiten personalizar el menú de inicio de Windows 10. Aún así la más importante es “usar el inicio en pantalla completa”, opción que debes habilitar para poder activar dicho modo.

Una vez que hayas activado dicha opción, el menú de inicio a pantalla completa estará listo. De esta forma, podrás acceder de la mejor manera a todas las aplicaciones y te resultará mucho más cómodo ya que las tendrás repartidas por toda la pantalla en lugar de tenerlas en una columna.

Por lo general dicha opción de menú de inicio a pantalla completa suele ser muy útil para aquellos usuarios que cuenten con dispositivos táctiles, pero igualmente puede ser de gran utilidad también para aquellos que usan un mouse y un teclado ya que verán mas grandes las aplicaciones.

Si quieres recuperar el menú de inicio normal desde Windows 10, simplemente tienes que desactivar la opción de pantalla completa. No te pierdas la oportunidad de poder acceder a dicho menú más completo y atractivo para hacer uso comodo de tu computadora






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *