Crear instalación de Windows 10 personalizada


Si quieres instalar de una manera personalizada el sistema operativo Windows 10, desde TodoWindowsPhone queremos darte la posibilidad de poder crear instalación de Windows 10 personalizada y de la mejor manera para que comiences a disfrutar de todas las opciones que ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Crear instalación de Windows 10 personalizada

Instalación de Windows 10 personalizada

La herramienta para poder instalar Windows 10 de manera más personalizada es MSMG Toolkit. En sí esta app lo que hará es personalizar varias versiones de Windows eliminando o añadiendo funciones y componentes y a su vez activando o desactivando algunas de las características que posee el sistema.

Este no es un programa para aquellos usuarios novatos, ya que ha sido desarrollado para poder tener una herramienta todo en uno que lo que haga es cumplir las necesidades de un técnico  a la hora de poder desplegar Windows.

A la hora de utilizarlo, necesitarás tener una imagen ISO de Windows o DVD. Esta será la imagen base que se utilizará para que puedas crear tu versión personalizada. Te dejamos el enlace para que puedas descargar el programa.

Cuando lo hayas descargado, te encontrarás con un archivo zip que deberás extraerlo y ejecutar el script Toolkit-vxx como administrador. Luego tienes que hacer clic desde el icono de la terminal que se encuentra en el borde de la ventana y allí elegir propiedades y luego desde la pestaña diseño, debes cambiar el tamaño que posee la ventana a una medida de 80 de ancho x 25 de alto. Esto lo debes hacer para que el menú de script no se deforme en pantalla.

Crear instalación de Windows 10 personalizada.

Lo siguiente que tienes que hacer para poder instalar windows 10 es escribir la letra A para poder aceptar y así comenzar el proceso de presionando Enter. Luego desde el menú siguiente podrás encontrar 8 opciones diferentes. La primera source te permitirá elegir la imagen de Windows que vayas a usar. La misma puede ser una ISO de Windows 10, 8 o también 7.

Crear instalación de Windows 10 personalizada-

Las demás te permitirán una personalización de Windows 10 mas atractiva. Lo ideal es que crees la imagen de Windows de la manera que quieras.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *