Descargar editor de fotos para Nokia N8



Hace unos días, hablábamos de Camera360 Sight para Windows Phone, una herramienta fantástica para edición de fotografías en tiempo real. En esta oportunidad, queremos darte la posibilidad de conocer y descargar editor de fotos para Nokia N8. Si bien este modelo de Nokia no es del todo popular hoy en día, en algún momento sí lo fue. Por eso merece que se le haga mención como tal, y qué mejor que haciendo hincapié en la edición de imágenes. Si eres usuario de Nokia N8, estoy seguro que no tardarás en acceder a esta aplicación.

 

Editor de fotos para Nokia N8

A quienes no conocen el dispositivo, les contamos que posee una pantalla de 3.5 pulgadas y procesador a 650 GHz, Symbian 3 OS. Su memoria interna es de 16 GB, con una RAM de 256 MB. La batería, por su parte, es de 1200 mAh, disponiendo, además, de conexión a Bluetooth y WiFi. Como puedes ver, es un dispositivo de gama baja en comparación a los modernos de hoy. Pero no ha dejado de ser el boom en su momento con todas estas características.

 

editor de fotos para Nokia N8

 

No puedes dejar pasar la gran oportunidad de descargar editor de fotos para Nokia N8 si eres usuario de este dispositivo. Lograrás hacer de tus fotografías algo único y realmente agradable. Y no puede ser para menos, pues el furor de las redes sociales de hoy en día convierte a las fotos en un elemento cotidiano de los usuarios. Además, claro, de verse en la obligación de compartirla siempre y cuando tengan edición previa y se las añada algún efecto en particular.

Este editor de fotos para Nokia N8 es ideal para mejorar las fotografías. Es fácil de usar, práctico y ágil para la edición de imágenes. Sin más que decir, los invitamos a que prueben ustedes mismos los beneficios de esta herramienta. A continuación, el enlace de descargar correspondiente. ¡Éxitos!

 

Enlace | Editor de fotos





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *