Descargar Line en Lumia



Llego una aplicación de mensajería para tu Windows Phone. Si le querías encontrar una variante a la forma que actualmente te comunicas, ya sea vía mensaje de texto o efectuando una llamada, hoy es tu día de suerte porque en este post te doy la chance de descargar Line en Lumia. A medida que vayas leyendo vas a descubrir lo que esta herramienta es capaz de brindarte para que además de comunicarte lo hagas de una forma fácil y divertida.

Descargar Line para Lumia

Ahora a ver un poco más de Line, en forma sencilla te da la posibilidad de enviar mensajes totalmente gratis como también podes mandar fotos, vídeos, mensajes de voz, y para que sepan en donde estas podes compartir tu ubicación al instante. Una ventaja más que importante con las llamadas, que también no tienen ningún costo siempre y cuando tengas los sistemas operativos 8 y 8.1 en tu Windows Phone. Además esta la versión desktop que permite tener Line en tu PC, Mac y teléfono móvil, por lo tanto estarás disponible para chatear estés donde estés sin perderte de ninguna conversación con tus amigos. En lo que se destaca en comparación con otras app similares es en las pegatinas, tiene una variedad única para agregarle sentimiento a tus chats y divertirte en tus conversaciones.

La versión de Line para los teléfonos con SO de Microsoft utilizan exclusivamente el nuevo sistema Metro UI, podrás disfrutar de la usabilidad única de la vista panorámica y las características de la barra de aplicaciones.

Te recuerdo que la transferencia de datos es gratuita siempre que estés conectado a una red WIFI, por lo tanto te aconsejo que lo utilices cuando puedas acceder a alguna o teniendo un pack de datos ilimitado. Te dejo el enlace para que descubras todas las otras cosas que no te nombre:

Descargar Line para Lumia aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *