Descargar Minecraft Pocket para Windows 10



Si eres de los fanáticos de Minecraft, seguramente te interese saber que ya se encuentra disponible su nueva e innovadora versión. Podrás, desde aquí, descargar Minecraft Pocket para Windows 10.

No cabe duda alguna que se trata de una gran oportunidad. Si dispones de un equipo con Windows 10, podrás acceder a la actualización del juego sin problemas y disfrutarlo al máximo.

 

Descargar Minecraft Pocket para Windows 10

Instalar Minecraft Pocket para Windows

Cómo decíamos, Microsoft lanzará una actualización gratuita del juego Minecraft, Pocket Edition. En ella recibirás las realms, logros de Xbox y una gran cantidad de novedades que de a poco iremos mencionando. El afamado Ender Update es una de ellas -y, quizá, la más esperada-.

Aunque se hayan dejado de enviar hace tiempo las actualizaciones para Minecraft en Windows Phone 8, quienes sean usuarios oficiales podrán continuar construyendo. Para tener acceso a los más recientes objetivos de Minecraft y DLC, será necesario actualizar el equipo a Windows 10 Mobile.

Con respecto a la actualización de Minecraft, podemos decir que la misma incluye un nuevo pack de textura de golosina. Así que tendrás la posibilidad de recubrir de azúcar tu mundo y convertir cada textura es una hermosa golosina.

Deberás ir explorando mundos que han sido generados aleatoriamente. Además, tendrás la posibilidad de construir cosas maravillosas del modo más simple. Desde una simple casa, hasta un grandioso castillo serán todas creaciones propias. Para esto, puedes jugar en modo creativo con recursos ilimitados.

Como puedes ver, esta nueva y mejorada versión de Minecraft para Windows no dejará de sorprender. Las mejores actualizaciones e innovaciones en construcción te esperan allí. Te invitamos a realizar la descarga de este divertido juego desde la tienda de apps de Microsoft. ¿Te lo vas a perder? Asumo que es realmente excelente y no te arrepentirás en ningún momento de haberlo adquirido. ¡Mucha suerte! ¡Que te diviertas!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *