Descargar Opera Mini para Nokia Lumia



¿Eres usuario Lumia? Pues no puedes dejar de informarte acerca de lo que hoy tenemos para ofrecerte. Sabemos que cualquier dispositivo Nokia Lumia es portador de Windows Phone como sistema operativo, tratándose de una plataforma muy completa y eficaz. Eso ha generado que varios navegadores Web resulten compatibles con ella, y por eso es que a uno de ellos en particular nos referiremos hoy. Desde aquí podrás, sin problema alguno,  descargar Opera Mini para Nokia Lumia. Veamos cómo y de qué se trata esto.

 

Opera Mini para Nokia Lumia

Opera Mini para Nokia Lumia

Cuando hablamos de Opera debemos inmediatamente pensar en los dispositivos Nokia. Pues claro, si es el navegador oficial. Con él puedes entrar a los sitios Web que vos quieras, de manera muy rápida y segura. Con él no perderás el tiempo. Una gran característica de este navegador es que permite establecer páginas favoritas, las cuales harán más rápido todavía el ingreso a la dirección que desees. Otra novedad de Opera Mini en Nokia Lumia que creemos necesario destacar es que si la Web donde ingresas presenta algunas amenazas, el navegador directamente la bloqueará. Demás está decir, entonces, que la seguridad que este navegador tiene para ofrecer es excelente. Defiende así al celular Nokia Lumia de cualquier amenaza que pueda dañarlo.

No caben dudas que te encontrarás con un navegador con todas las letras. Y altamente recomendable. Si deseas tener acceso a él, no tendrás más que hacer que ingresar al enlace que dejaremos al final del post. La buena y más interesante noticia es que, para gozar de este servicio, no se te generará ningún gasto. Opera Mini es totalmente gratuito. Pues si tienes un dispositivo Nokia Lumia con Windows Phone, no puedes perderte esta oportunidad. Esperamos que te resulte tan útil como a nosotros. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar Opera Mini





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *