Leo's Fortune para Windows Phone

Descargar Google Play en Lumia 535



Ya son varios los usuarios que nos han pedido solicitado la posibilidad de descargar Google Play en Lumia 535. Es por tal motivo que hoy hemos decidido abordar el tema y brindar la información que como comunicadores nos corresponde. La realidad es que no resulta posible el acceso a Play Store  para dispositivos móviles Lumia. Y el motivo es claro: los mismos no poseen el sistema operativo que requiere la mencionada tienda de aplicaciones.

Tener Google Play en Lumia 535

Play Store  es la tienda de aplicaciones de Android, y este mercado es exclusivo para celulares y tablets que cuenten con dicho sistema operativo. Android es el SO de Google, y hoy en día la mayoría de los celulares cuentan con él. Pero en el caso de Nokia Lumia, el SO correspondiente es Windows Phone, por lo cual no presentan compatibilidad con Play Store bajo ningún punto de vista.

Sin embargo, no hay que desanimarse pues Windows Phone también posee una tienda de aplicaciones particular y propia. Y en TodoWindowsPhone daremos hoy la posibilidad de acceso a ella.

Google Play en Lumia 535

Si eres usuario de algún dispositivo de la gama Lumia, ya sea Nokia Lumia 535 o cualquier otro familiar, debes saber que posee Windows Phone como sistema operativo. Y en base a eso comenzarás a operar y acceder a las herramientas que sean compatibles con el sistema.

Para poder realizar descargas de aplicaciones en Windows Phone deberás hacer uso de la propia tienda. Ingresar en la Web a ella, o directamente desde el mismo smartphone. En caso de no tenerla instalada, a continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente. No caben dudas que desde allí podrás tener acceso a la millonada de herramientas y aplicaciones que hay en vigencia. ¡Que tengas mucha suerte y disfrutes de sus servicios!

Enlace | Tienda de aplicaciones de Windows Phone





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *