Descargar Play Store para Nokia Lumia



Nokia se ido convirtiendo en una de las mejores compañías a lo largo de todo el mundo, brindando equipos realmente interesantes en el mercado. Los mismos han resultado realmente muy duraderos, ofreciendo gran calidad en el desempeño de su funcionamiento. Pero como la tecnología avanza constantemente, el lanzamiento de los nuevos smartphones hizo que el sistema operativo, incluso, vaya cambiando. Y así quedando obsoleto ante muchísimas situaciones. Por eso es que hoy queremos hablar sobre la posibilidad de descargar Play Store para Nokia Lumia, analizando las opciones posibles.

 

Descargar Play Store para Nokia Lumia

 

Play Store para Nokia Lumia

Hace algunos minutos hablábamos de la imposibilidad de acceder a la tienda de Google en dispositivos Nokia Lumia. Pero, afortunadamente, ahora refutaremos esa idea. Descargar Play Store en Nokia Lumia es ahora posible gracias a una serie de pasos que iremos indicando a lo largo de este post.

Como primera medida, para acceder a la Play Store en Nokia Lumia es necesario contar con una APK particular. No solamente podrás instalar aplicaciones oficiales de una determinada tienda. También será posible instalar archivos APK como instaladores que funcionarán en cualquier sistema operativo.

Si dispones de un equipo Nokia Lumia y quieres instalar la tienda Play Store, no debes dejar a un lado un importante detalle en este proceso. Y es que debes, sí o sí, ser usuario root. Si no lo eres, puedes lograrlo a través de una aplicación denominada Nokia X2 Tools que podrás conseguir a través de la tienda de Nokia. Cuando el dispositivo se encuentre preparado, podrás ahora sí instalar la Play Store en Nokia Lumia sin ningún problema. Así comenzarás a disfrutar de todas las herramientas, juegos y aplicaciones que ofrece el servicio.

Es realmente una interesante propuesta que no querrás desaprovechar. Más aún si estás buscando tener acceso a aplicaciones que sólo se encuentran en la tienda de Google. A continuación dejamos el enlace del archivo APK correspondiente para que puedas comenzar a disfrutar de los servicios de la Play Store. ¡Mucha suerte!

Enlace | APK de Play Store





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *