Descargar Pou para Nokia Lumia



Hoy vamos a hablar sobre la mascota más conocida en el mundo de la tecnología. Se trata de un juego muy semejante al conocido e inolvidable Tamagotchi. Se trataba de un dispositivo en el cual se encontraba una pequeña mascota a la cual alimentar y ejercitar. Con el tiempo se fue convirtiendo en furor, a tal punto de haber llegado a todas partes del mundo. Hoy te damos la oportunidad de descargar un juego mejorado en todos sus aspectos, con más opciones disponibles. Podrás, desde aquí, descargar Pou para Nokia Lumia. Veamos.

 

Pou para Nokia Lumia

Como has de imaginar, este juego se basa en mantener con vida a una pequeñita mascota virtual. La misma requerirá de tu cuidado permanentemente. Es por eso que deberás alimentarla, cuidar de ella, hacer que descanse en su cuarto. También mimarla y jugar con ella a los distintos juegos o pelota. Se trata de una aplicación muy simple de utilizar. Es un juego sumamente divertido. Deberás cuidar de tu mascota, ver que no le falte nada, ocupándote de ella a cada instante.

 

Pou para Nokia Lumia gratis

Si enumeramos las diversas características de este fantástico videojuego, podemos mencionar lo siguiente:

  • Alimentarlo, cuidarlo, limpiarlo y jugar con él
  • A medida que pase el tiempo van a poder adquirir nuevas cosas para que la apariencia del MOU cambie
  • Al jugar a los diferentes juegos, van a poder recolectar monedas para comprar cosas útiles
  • El juego se actualiza constantemente en tu dispositivo
  • Cuenta con los gráficos originales
  • La descarga es gratis

A continuación dejaremos un link de descarga directo, en el que tendrás la libertad de acceder a Pou para Nokia Lumia sin problemas. No debes preocuparte si en vez de Pou dice Mou; las características son las mismas. Anímate a descargar Pou para tu celular. Estoy segura que te divertirás. ¡Mucha suerte!

 

Enlace | Descargar Pou





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *