Descargar Remote Mouse para Nokia Lumia



El avance de la tecnología y el surgimiento de diversas aplicaciones ha llevado a que utilicemos el dispositivo móvil para muchísimas cosas. Menos para realizar llamadas. Hoy las aplicaciones son variadas, y el uso de los teléfonos muchísimo más abierto. A tal punto que si queremos ver nuestra serie favorita podemos hacerlo tranquilamente desde allí. El único inconveniente de eso sería la reproducción, pues en varias oportunidades requiere de un mayor y mejor consumo. Y, por lo tanto, debemos recurrir a un artefacto mayor. Es por ese motivo que decidimos darles la posibilidad de descargar Remote Mouse para Nokia Lumia. Veamos de qué se trata.

El lugar donde más películas y series solemos tener descargadas y guardadas es el ordenador. Pero donde más nos gusta disfrutar de estos contenidos es la pantalla grande del televisor. Por eso es que muchos suelen conectar el ordenador al televisor y transmitir el contenido a la pantalla grande.

 

Descargar Remote Mouse para Nokia Lumia

 

De esta manera, podemos disfrutar de nuestras series y películas favoritas desde el sillón de casa y no delante de la computadora. Los problemas comienzan cuando en la PC se abre, de repente, una ventana inesperada. O se da algún corte en la reproducción de la película y tenemos que levantarnos del sillón para ver qué sucede.

Clean Master para Nokia Lumia

Pero eso no sería un gran problema si disponemos de un mouse y teclado inalámbrico. Encontraríamos la solución desde el lugar donde estamos. Pues entonces, sería importante contar con alguna de las aplicaciones que permiten usar el celular como teclado y mouse de PCAsí, controlar el ordenador desde el sillón, sin tener que levantarnos, sería algo simple y cómodo.

 

Descargar Telegram gratis para Lumia 650

 

Remote Mouse para Nokia Lumia

Una de las más populares y conocidas es Remote Mouse, disponible para Windows Phone, Mac y Windows en su versión de escritorio. Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación tanto en el móvil como en el ordenador. Pero antes que nada debemos asegurarnos que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi.

Una vez que tengamos Remote Mouse para Nokia Lumia instalado en ambos dispositivos y conectados a la misma red, es necesario detectar al ordenador. Luego, sincronizarlos a través de la IP de nuestro equipo. En el momento que estén conectados, veremos en la pantalla del móvil veremos cómo aparecen diversos iconos. A ellos podremos acceder mediante los ajustes del ratón o bien, desplegando el teclado.

 

Descargar Remote Mouse para Nokia Lumia

Son muchos los ajustes que podremos modificar desde Remote Mouse. Entre ellos: regular la velocidad de seguimiento del puntero, la velocidad de desplazamiento. Activar también el botón secundario, poder arrastrar una ventana o, incluso, realizar scroll con nuestros dedos y desde la pantalla del móvil. Si desplegamos la opción del teclado, será posible escribir desde el teclado del móvil en el ordenador.

Como podrás ver, es todo lo necesario para no tenernos que movernos del sillón y llevar un control seguro del ordenador. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Remote Mouse





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *