Descargar Runemals Gratis para tu Windows Phone


Sabemos que Game Troopers es un grupo de desarrolladores que simpatiza con Windows Phone y está siempre trayendo novedades excelentes. Y, en esta ocasión, queremos hablar sobre un título más. Tendrás, desde aquí, la posibilidad de descargar Runemals gratis para Windows Phone. Veamos.

 

Descargar Runemals Gratis para tu Windows Phone

 

Runemals gratis para Windows Phone

Game Troopers continúa apostando por el sistema operativo de Microsoft, y en este caso nos presenta el juego Runemals gratis para Windows Phone. El mismo se trata de un RPG de puzzles,  disponible ya desde hace tiempo para Android e iOS.

Runemals es una combinación de la jugabilidad de los puzzles con la estrategia por turnos de un RPG y la captura de monstruos. Necesitarás reunir la energía suficiente presionando grupos de colores lo más rápido posible, en desafíos de 10 segundos. Deberás también plantear tu estrategia para administrar las reservas de energía de la mejor forma posible.

Explora el territorio de una isla llena de aventura, donde derrotar a tus enemigos será el principal objetivo. Descubre, captura y entrena criaturas únicas. Forma tu propia pandilla y prueba diferentes combinaciones para descubrir cuál es la más poderosa de todas. Entrena y evoluciona para lograr nuevas habilidades, haciendo que tus criaturas avancen de nivel, aprendan más y sean más fuertes para combatir.

Runemals para Windows Phone está disponible en una amplia variedad de idiomas, entre los que encontramos español. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Hace uso de una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa la música
  • Utiliza los elementos multimedia que se están reproduciendo y los servicios de red del dispositivo.
  • Usa los sensores de Windows Phone y lo servicios Xbox Live.
  • Tiene acceso al explorador

Como dijimos, es un juego compatible con el SO de Microsoft. Para poder acceder a él es necesario contar, además, con 512 MB de memoria RAM. Por ello, usuarios de equipos como Lumia 520 o Lumia 635 podrán jugarlo sin problemas.

A continuación dejaremos, una vez más, el enlace de descarga correspondiente para que puedas comenzar a jugar. ¡Que te diviertas!

 

Enlace | Descargar Runemals






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *