Diccionario para Nokia Lumia



Para todos los que quieren hablar y escribir el idioma español, esta versión del antiguamente llamado mataburros te va a ayudar. Ya nos estamos acostumbrado a auténticas atrocidades que se hacen a diario con las palabras. Los más leves son la ausencia de tildes y de ahí las faltas ortográficas se hacen más evidentes. Les dejare en el final de este post el enlace de descarga del Diccionario para Nokia Lumia.

Diccionario para Nokia Lumia

Diccionario para Nokia Lumia

Entre las características que te brinda esta appse encuentran:

  • Podes buscar palabras en el diccionario común.
  • Las definiciones de las mismas provienen de la Real Academia Española.
  • Una de las categorías es el diccionario de Nokia Lumia panhispánico donde podrás consultar las dudas con respecto al idioma, por ejemplo que es acento y los tipos del mismo.
  • Si estas trabado con sinónimos y antónimos también podes buscarlos en el diccionario que lleva el mismo nombre.
  • Para ayudarte con los verbos dispone de la conjugación de los mismos de acuerdo al tiempo que necesites.
  • Posee un historial en donde quedan grabadas por cada diccionario las 20 últimas palabras.

Esta aplicación para tu Nokia Lumia se puede usar en forma horizontal para facilitar la lectura de las definiciones. No esperes más a descargarlo y empezar a aprender a escribir, hablar, en fin a instruirte debidamente sobre el manejo del español. Lo que hay que saber es que esta app, para su funcionamiento requiere de conexión a internet para realizar las búsquedas.

Descarga la aplicación ingresando al siguiente link. La misma es gratuita y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows PhoNE!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *