Editor de fotos para Nokia Lumia.



Una vez más les traigo una app para personalizar tus fotos. Hoy vas a poder descargar este sencillo pero poderoso Editor de fotos para Nokia Lumia. Está muy buena app es de Tap Flex y funciona tanto para Windows Phone 8, 8.1 y 7.5. Es decir para una buena cantidad de los Lumia que hay dando vueltas por las calles.

Editor de fotos para Nokia Lumia.

Editor de fotos para Nokia Lumia

En este párrafo se viene lo bueno. Voy a escribir sobre las características que van a hacer que termines descargándola y disfrutando de todas las variantes que le podes hacer a tus fotos. Primero y principal antes que sigas leyendo la descarga es totalmente gratis. Como también lo son los miles de efectos, para nombrarte alguno: desenfoque, nitidez, escala de grises y muchos más que vas a tener que descubrir por vos mismo. Necesitas un editor de fotos para Nokia Lumia.

En el mismo se destacan la sencillez de captura para las fotos, de recortar y girar la imagen tomada. Las mismas mantienen la claridad de las originales preservando los pixeles y guardándose en el centro para que puedas mirar cómo te quedó.

Si alguna imagen te quedo borrosa puedes enfocarla y borronearlas para agregarlas un toque artísticos. También puedes ajustar el contraste y el brillo ya sea si la foto es muy oscura o muy clara. Estas son solo algunas de las características de esta completa aplicación para embellecer las fotos de tu Nokia Lumia.

Para descargar este editor solo tienes que clickear en el enlace que te voy a dejar al final de este post. La app posee un tamaño de 13,4 MB.

Cualquier duda o consulta, no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *