Cómo actualizar Facebook Messenger en Nokia Lumia



Llego Facebook Messenger para Nokia Lumia. Esta aplicación es útil y mucho más rápida que abrir todo Facebook. Ya que solo carga los mensajes de esta manera no vas a tener que esperar una eternidad para verlos y contestarlos. También evitaras esa “mala suerte” de entrar al Face y cuando le enviaste el mensaje justo se desconecta, todo por esos minutos perdidos esperando a poder escribir.

Cómo actualizar Facebook Messenger en Nokia Lumia

Facebook Messenger para Nokia Lumia

En cuanto a las características de la misma, podrás hacer todo lo que está disponible en Facebook para los mensajes. Eso incluye:

  • La conversación tanto individual como con los grupos de chat.
  • Recibir la confirmación de que han sido leídos.
  • Enviar stickers y también fotos.

Si no querés perderte de nada podes dejar la sesión abierta y así tendrás todos los textos que tus amigos te mandaron durante ese tiempo.

Bueno lo anterior es todo lo respecta a los mensajes, ero esta herramienta para tu Lumia va un poco más allá de eso. Agrega la posibilidad de compartir tu ubicación para que tus amigos sepan cuando estas cerca y pongan la pava para el mate (si sos argentino lo entenderás).

En su última actualización, han tomado las sugerencias de los usuarios. De esta forma le añadieron que las fotos y reenviar mensajes se pueden mandar también a personas que no están en la conversación actual. Y mejoraron increíblemente el rendimiento de la misma.

Ahora podes hacer a tu Nokia Lumia aún mejor con Facebook Messenger. Por eso te dejo el enlace de descarga y la misma es totalmente gratuita.

Realmente será una interesante propuesta ya que esta nueva actualización de Messenger podrás mantener conversaciones grupales. Además se confirmarán aquellos mensajes que han sido leídos. A través del famoso visto que a muchos les fastidia por demás.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad responderemos todos los mensajes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *