Fondos de pantalla para Nokia Lumia 535



Para tener los mejores Fondos de pantalla para Nokia Lumia 535 tienen que ingresar en el enlace que les dejamos al final de la nota. Personalizar los celulares es algo cotidiano. Ya que sino siempre con la misma pantalla  de bloqueo o el mismo fondo, el móvil se torna un poco aburrido.

Fondos de pantalla para Nokia Lumia 535

Fondos de pantalla para Lumia

Gracias un usuario del Nokia Lumia 535 pueden tener todos los fondos de pantalla que quieran del mismo porque están subidos de manera pública en un foro. Por lo que cualquiera es libre de descargarlos. Los fondos que encontrarán allí son muy variados y originales. Por lo que les vendrán bien para renovar un poco su celular.

Los fondos de pantalla están en una resolución de 540×960 por lo cual si quieren usarlos en algún móvil de mayor resolución quizás no se vean muy bien. Es recomendable que los usen en dispositivos de gama media o baja, ya que son para el Nokia Lumia 535 y se adecuan a él o a algún con la misma o menor resolución.

Como les mencionamos antes, los fondos son de lo más variado. Hay de playa, colores, palmeras, casas, figuras, amor y mucho más. Alguno seguro les va a gustar. No se pierdan esta oportunidad de “redecorar” el celular. Entren en el siguiente enlace para bajar todos los fondos de pantalla  que quieran gratis.

Para mayor información relacionada, no dejes de leer la siguiente nota publicada en nuestro blog hace poco. Ingresa a la misma mediante el siguiente link.

Por otra parte, el Nokia Lumia 535 es uno de los celulares más populares del mercado que posee las siguientes características:

  • Dimensiones: 140.2 x 72.4 x 8.8 mm
  • Peso: 146 gr
  • Tamaño: 540 x 960 pixels, 5.0 pulgadas
  • 8GB memoria interna, 1GB RAM
  • Batería: Standard, Li-Ion 1905 mAh
  • Cámara: 5 MP, 2592х1936 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video 480p@30fps, cámara frontal 5 MP

Cualquier duda o consulta, dejanos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Todo Windows Phone!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *